Apartamento en PRIMERA LINEA DE PLAYA Marinas con VISTAS PANORÁMICAS AL MAR.
De Enero a Mayo le ofrecemos la opción de alquilar por temporada por meses continuados a 750 €/mes más luz y agua. Precio establecido para mínimo 4 meses. Otras opciones consultar
El apartamento se distribuye en 1ª planta y se compone de: amplio y luminoso salón comedor con salida a terraza, 3 dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y 2 con dos camas cada una), cocina independiente y un cuarto de baño con ducha. Desde su amplia terraza con vistas al mar podrá disfrutar cada hora del día del relax de la playa y del sol.
Aire acondicionado en el salón comedor y dormitorio principal
Parking para un vehículo.
Nº. alojamiento turístico VT-448423-A
Entorno: Frente a una de las mejores playas de Denia, está situado entre el hotel Los Ángeles y la urbanización La Naranja, con amplias playas de arena con hamacas y xiringuito cercano.
En su alrededor cuenta con varios restaurantes de reconocido prestigio como el Restaurante la Escondida, Restaurante Hotel Los Ángeles, Octavios y La Cova del Mero del Mero entre otros.
A 550 metros de la zona comercial Les Fonts y a 750 metros del supermercado Consum y la gasolinera.
Cercano a parada de autobuses que le lleva a Denia.
Si es amante de las vistas al mar, este apartamento le hará disfrutar cada día de sus amaneceres y atardeceres soleados sobre las aguas cristalinas de la playa.
En Dénia, además de poder disfrutar del Sol y la Playa:
_ Podrá saborear su gastronomía. Denia es Ciudad Gastronómica de La Unesco y a lo largo de todo el año organiza Rutas de Tapas, Jornadas de platos típicos de Dénia y gran cantidad de eventos gastronómicos que les harán disfrutar de cada momento de sus vacaciones.
_ Hacer senderismo, visitas guiadas al Montgó, y a sus bonitos barrios antiguos
_ Relajados paseos en barco o velero, submarinismo, windsur.
_ Paseos en bicicleta por la Vía Verde
_Visitar monumentos, museos, su Castillo
_ Un sinfín de actividades que permiten combinar el relax con cualquier tipo de afición.
Dependiendo de las fechas en las que nos visite podrá disfrutar de nuestras fiestas: Fallas, San Juan, la Santisima Sang, Els Bous a la Mar, Los moros y cristianos,...
Reserve sus vacaciones o sus temporadas de invierno y primavera en Inmobiliaria Lex - +34 626 99 52 17