Apartamento vacacional en Denia, en Miguel Hernández, Urbanización Dianium, con jardín y piscina comunitaria.
Esta acogedora urbanización es ideal para pasar sus vacaciones en Denia. Situada en la Avenida Miguel Hernandez a unos pasos de la Playa Marina Raset.
Se distribuye en una sola planta y consta de: Recibidor, salón comedor con salida a terraza, dormitorio principal con cama de matrimonio y baño incorporado con bañera, segundo dormitorio con cama nido, cuarto de baño con ducha y cocina independiente desde la que se accede también a la terraza.
La cocina dispone de vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico y lavadora.
La terraza, con toldos, tiene vistas a jardín y piscina.
Aire acondicionado en el salón comedor y un ventilador en cada dormitorio. CON WIFI
La finca dispone de ascensor. Parking para un vehículo.
Nº. de alojamiento turístico: VT-440892-A
Capacidad para 4 personas.
Entorno y situación: Cerca del mar y en el casco urbano. Se puede ir andando tanto a la playa como a zona de restaurantes, supermercado Mercadona de Miguel Hernández, cafeterías, etc.... A través del túnel del castillo accederá en pocos minutos a la Calle La Mar, Calle Loreto y Marqués de Campos, donde el centro histórico y varios museos le esperan para ser visitados. En ellas encontrará también comercios y variedad de restaurantes donde disfrutar de la inmejorable gastronomía de Denia
En Dénia, además de poder disfrutar del Sol y la Playa, podrá saborear su gastronomía, hacer senderismo, visitas guiadas al Montgó, a su castillo y a museos, relajados paseos en barco o velero, submarinismo, windsurf, paseos en bicicleta por la Vía Verde, ... Un sinfín de actividades que permiten combinar el relax con cualquier tipo de afición.
Reserve ya en Inmobiliaria Lex, Teléfono: +34.626.99.52.17 y ¡Venga a disfrutar de Denia, CIUDAD GASTRONOMICA DE LA UNESCO¡